Por falta de pago, paran todas las categorías del Ascenso

Las categorías de Ascenso de la AFA (Primera B, C y D) se plegaron al paro de la B Nacional, por lo que el próximo fin de semana no se jugará ningún partido, anunció Claudio "Chiqui" Tapia, quien agregó que también se suman a la protesta los clubes que juegan el Federal A.
FOTO: TN

En tanto, este jueves se reunirán los representantes de las categorías para analizar la situación, por que el ascenso se mantiene en pie de guerra.

Por la tarde, la AFA cobijó un debate más caliente, cuando todas las categorías del ascenso fueron citadas a un plenario de dirigentes. La cuestión era resolver si se solidarizaban con la B Nacional -que no jugó el último fin de semana por sus dificultades económicas- o si continuaban con sus campeonatos.

Según pudo reconstruir La Nación, la idea mayoritaria era acompañar a la segunda categoría. Los motivos por los que la B Nacional paró la pelota también alcanzan al resto del ascenso: mayores costos por los traslados, operativos policiales impagables y retrasos en el cobro de las cuotas del Fútbol Para Todos.
FOTO: La Nación

Sobre este último tema, la AFA adelantó que en los próximos días llegará la transferencia de la Secretaría General de la Presidencia, y luego sería girado a los clubes.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »