Noray Nakis: ''Se perdió una oportunidad inmensa''

Noray Nakis, vicepresidente de Independiente habló de las sensaciones que le dejó el partido de anoche en Brasil donde el rojo fue eliminado de la Copa Sudamericana. También manifestó su descontento sobre los incidentes de la policía y los hinchas rojos en el Arena Condá.
 
 
                                                                    foto: Infobae
 
  Esta mañana, el vicepresidente de Independiente declaró la sensación que le dejó el partido que disputó el rojo frente a Chapecoense y expresó ''estamos muy tristes, se perdió una oportunidad inmensa y nosotros estamos muy necesitados de participar en estos torneos internacionales'' teniendo en cuenta que el conjunto de Avellaneda consiguió su última conquista internacional hace seis años (Copa Sudamericana 2010).
 Nakis dividió el encuentro de ayer por la noche en tres instancias. En primer lugar el inicio del partido donde Independiente generó situaciones de peligro pero no llegaron a concretarse, en segundo lugar se refirió a los incidentes de los hinchas visitantes frente a la policía y manifestó su enojo diciendo: ''la actuación de la policía es repudiable porque había un ambiente hermoso entre argentinos y brasileños'' y prosiguió ''la policía insinuó un malestar y tiró gas pimienta'' '' vivimos un momento feo, mi ropa está llena de sangre por las personas heridas'' y por último se refirió a la serie de los penales y destacó un malestar por las tres chances que se perdieron.
Con la cabeza de lleno en el torneo local, ya que es la única competición que le queda al equipo de Avellaneda, el dirigente concluyó ''el torneo local es largo y hay que estar cerca del grupo para que no se decaiga''.
 
 

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »