Nacho Fernández se mostró conforme con el presente que está teniendo el equipo

El jugador del Millonario habló del buen presente que atraviesa el club y de la comodidad que siente el plantel desde lo grupal.



FOTO: www.diariochaco.com


Esta mañana, en dialogo con TyC Sports, Ignacio fernández, habló del rendimiento que anda teniendo el equipo en lo que va del segundo semestre y declaró: "Tuvimos una pretemporada larga donde se pudo trabajar muy bien el funcionamiento del equipo y, a medida que pasan los partidos, nos sentimos mejor. El arranque del torneo fue bueno, más allá del partido contra San Martín de San Juan, y en Copa Argentina también estamos bien".


Además, el mediocampista, se refirió a la competencia que tiene con sus compañeros a la hora de ocupar un lugar entre los titulares: "En este semestre arrancamos bien y por eso el equipo se mantiene, pero los que están afuera están muy bien y cuando entran se quieren ganar el lugar, por lo que hay una competencia muy linda".


El ex Gimnasia de La Plata, es uno de los jugadores que más le gusta a Marcelo Gallardo, ya que el DT lo considera clave en la mitad de cancha junto a Leonardo Ponzio.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »