Miguel Almirón: "Lo del miercoles es una final"

El mediocampista de Lanús brindo declaraciones sobre el partido del día miercoles frente a Boca por Copa Argentina, dijo que "Será decisivo y que nosotros nos vamos a jugar una final".

                                                       Foto: Deportevalenciano.com

El jugador expreso varios dichos sobre en el encuentro crucial que jugará frente a Boca el miercoles, el paraguayo cuenta con la particularidad de que su primer partido por este evento fue justamente frente al xeneize que en ese caso había ganado por 2a0. En ese partido ingreso por Carlos Araujo.

El futbolista opinó sobre la falta de gol que tiene el conjunto del sur y tambien sobre el partido de la fecha que pasó frente a Aldosivi " Fue un partido muy dificil los rivales vienen y se meten atrás. Estamos fallando en el ultimo pase, pero nos sentimos muy bien".

Terminando con sus dichos y cerrando el mediocampista de tan solo 22 años y con un futuro más que prometedor aclaro que " Venimos jugando al fútbol como el semestre pasado, pero hay que tener paciencia, los goles ya van a llegar. El grupo está muy unido, vamos a levantar esto" sentenció el nacido en Asunción. Recordamos que Lanús viene de eliminar a Patronato y ahora buscara los cuartos de final frente a Boca.

Por: Matias Quintana // Tw: @MatiasQuintanaG

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »