Lucas Alario: "Es un orgullo muy grande que sientan que soy importante para el equipo"

El delantero declaró que si la dirigencia de River, cambió el día del partido para que el estuviera, sentiría un gran orgullo. Mientras tanto, el jugador, espera el llamado de Bauza.


FOTO: La Nación


El encuentro entre el Millonario y Velez correspondiente a la quinta fecha del torneo, iba a jugarse en un principio el próximo domingo. Ante la posible convocatoria de Lucas Alario a la Selección, los dirigentes de la institución Millonaria, hicieron lo posible para adelantar ese partido y finalmente se jugará el sabado a las 20hs.


Este mediodía, el goleador, brindó una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, donde se entrenan los dirigidos por Marcelo Gallardo, y declaró: "La verdad es que no sé si fue por eso porque todavía no está mi convocatoria, pero si fue así es un orgullo muy grande que sientan que soy importante para el equipo"


El ex Colón, sería uno de los futbolistas convocados por Edgardo Bauza del fútbol local, para los partidos ante Perú en Lima primero, y Paraguay cinco días después en Córdoba. Ante la posible convocatoria afirmó: "Todavía estoy esperando el llamado. Si me toca estar lo haré con muchas ganas. Es algo que el jugador siempre desea", y le agradeció al 'Patón' por haberlo tenido en cuenta los dos últimos partidos ante Uruguay y Venezuela.


El santafecino, de 23 años, aseguró que desde que está en el Millonario, se siente "mejor jugador y mejor persona", ademas señaló que este gran presente se debe a su llegada a River: "Acá se aprende mucho y en eso tienen que ver Gallardo, su cuerpo técnico y mis compañeros”, destacó Alario, quien ya anotó 22 goles desde que está en el club de Núñez.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »