Lautaro Acosta contó que charló con Tevez en el cruce previo al partido

'Laucha' señaló "después de la puteada que se ve, habló muy bien conmigo. Incluso me dio la mano". Mirá
FOTO: Captura

En la previa del partido en el que Boca eliminó a Lanús de la Copa Argentina, Carlos Tevez mantuvo un tenso cruce de palabras con Lautaro Acosta. "A ver si dejas de hablar, la c... de tu hermana", lo insultó 'Carlitos' en el saludo FIFA.

Hoy, 'Laucha' contó detalles del altercado en Radio La Red: "Tevez supongo que me lo dijo en otro tono. Porque después de la puteada que se ve, habló muy bien conmigo. Incluso me dio la mano".

Luego, el delantero relató: "Me dijo algo de lo que había dicho. Yo le di la razón. Le dije de algo que no me había gustado que había dicho. Me dijo que nos tenemos que cuidar entre los jugadores".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »