Jonatan Schunke: "Hacer prácticamente un partido perfecto"

El central de Estudiantes habló ayer por conferencia de prensa en el country club en la previa del clásico platense del próximo domingo frente a Gimnasia. También se refirió que su equipo tiene "mucho que mejorar".

Foto: EDLP Oficial Web

El domingo Estudiantes y Gimnasia chocaran en una nueva edición del clásico platense en el Bosque del 'lobo'. El jugador dejó algunas declaraciones respecto al encuentro a vivir: "Queremos traernos un buen resultado".

Si bien el 'pincha' tiene puntaje ideal después de cuatro partidos y tampoco a recibido goles en contra, pero el defensor aun cree que les falta mucho que mejorar a pesar de llegar con una goleada a Temperley por 3-0: "El partido del domingo ya quedó atrás y ahora trabajamos en el de próximo fin de semana, que es el que tenemos por delante. Hemos tenido un buen arranque, pero tenemos mucho por mejorar".

"El domingo tenemos un partido sumamente complicado. Va a ser sumamente complejo y se definirá con pequeñas cosas. Tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto", agregaba sobre el partido, quien dijó que no sera nada fácil mas teniendo en cuenta lo que significa un clásico.

Por ultimo Schunke habló de lo importante de la actualidad de cada uno en la previa del encuentro: "En estos partidos, como llega cada uno queda de lado, por eso hay que demostrar constantemente. Queremos traernos un buen resultado y trataremos de darlo lo mejor para sacarlo adelante". El barbudo dejó en claro que a pesar de la buena racha de su equipo en un clásico puede pasar de todo.


Por: Rodrigo Quintana // Twitter: @RodriQuintana_



Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »