Insólito: AFA le reclama a Crucero del Norte una deuda por utilizar sus propios micros

El desmanejo en la 'Casa Madre' del fútbol argentino parece continuar. La Comisión Normalizadora incluyó de manera errónea al club misionero en una lista de deudores en concepto de "viáticos por viajes".
FOTO: marcadorint.com
Al club misionero se le exige 414.000 pesos en conceptos de "viáticos por viaje", siendo que el club de Santa Inés utiliza los micros que le dieron el nombre al equipo y que es una de las empresas con mayor flota de vehículos del país.

Mediante un comunicado, la entidad misionera recalcó que es imposible que exista la deuda, y recordó que la AFA les debe un monto cercano a 4 millones de pesos.
FOTO: Olé

EL COMUNICADO:

"La Comisión Regularizadora hizo pública una supuesta deuda de $414.741 por viáticos, en concepto de uso de buses, algo IMPOSIBLE, ya que el Plantel Profesional de la Institución realiza todos los viajes, mediante la empresa de transporte: Crucero del Norte SRL.

Asimismo, se ven en la obligación de poder recalcar que la entidad que controla el Fútbol Argentino adeuda más de 4 millones y medio de pesos al Club Crucero del Norte, lo que dificulta afrontar compromisos salariales con nuestro Plantel Profesional y empleados de la Institución.

Esperamos que AFA revindique sus dichos hacia el Club Crucero del Norte, el cual siempre tomó con seriedad sus compromisos, haciendo de público conocimiento que nuestro club jamás dejó deuda alguna.

Atte. Comisión Directiva CDN"

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »