Gonzalo Castellani: "Guillermo me pidió pero después me dejó afuera de la libertadores"

El volante de 29 años está descontento con la situación que vive y dio unas fuertes declaraciones hacia el entrenador " Me hubiera gustado jugar hoy".

                                                          Foto: Diarioregistrado.com

 El volante central de Boca manifestó su descontento sobre su situación futbolista ya que se encuentra prácticamente marginado del plantel. El jugar brindo declaraciones para el programa de TYC Sports, Indirecto en las cuales dijo "Tengo bronca por no poder estar" despues más adelante hablo sobre el técnico y sus dichos fueron "Me dijo que me iba a tener en cuenta para la copa y cuando dio la lista, no estaba".

Por ultimo cerrando con sus dichos dijo: "Le mostré mi descontento y me dijo que me iba a usar para el campeonato" además también opinó sobre su rendimiento en el partido que le tocó ser titular, en la primera fecha frente a Lanús y dijo " Si bien no me destaqué, pienso que no hice las cosas mal. El resultado negativo opacó la actuación", sentenció el jugador.

Por: Matias Quintana // Tw: @MatiasQuintanaG 

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »