Godoy Cruz a la Libertadores 2017

Godoy Cruz clasificó oficialmente a la próxima Copa Libertadores de América. Tras una medida tomada por la Conmebol en que se modificó el estatuto y el formato de la máxima competición del continente, el Expreso volverá a disputar la prestigiosa copa tras 5 años.
FOTO: Diario Los Andes
Ingresará directamente a los grupos de dicho certamen que comenzará en el mes de febrero del 2017 hasta noviembre. Además, en caso de que el Tomba quede afuera en primera ronda, se asegurará un lugar en la próxima copa Sudamericana. Es decir que el año que viene Godoy Cruz tendrá o una buena campaña en la Libertadores o participará en la Sudamericana. 
Sobre esto se refirió el Presidente de Godoy Cruz: "Estoy muy feliz, el teléfono no paró de sonar desde ayer para felicitarnos tanto familares, amigos como dirigentes del fútbol. Sin dudas es el resultado de un gran trabajo. Veremos el tema refuerzos porque recién en julio se abre el mercado fuerte, pero hay tiempo. Como hincha es una gran satisfacción y como dirigente es todo un compromiso", contó, al diario Olé, el mandamás del Tomba.


Por Gabriel Sotelo / @gabrielsotelo14

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »