Gabriel Milito: ''El equipo dio el máximo''

El DT de Independiente habló en conferencia de prensa luego de la eliminación por penales que le impidió seguir en la Copa Sudamericana.

                                                                        foto: Olé

“A lo mejor es un momento difícil para el hincha pero siento que el equipo dio el máximo” comenzó Gabriel Milito la conferencia de prensa y prosiguió  “A veces hay que darle merito a los arqueros y ya sabemos como es la instancia de penales”
 En relación al desarrollo del  partido expresó: ''El partido fue parejo. El primer tiempo tuvimos situaciones pero no pudimos'' y agregó '' Yo como DT tomo la responsabilidad como corresponde y con los jugadores nada de reproches, debo asumir el 100 por ciento de la responsabilidad de la eliminatoria'' .
En cuánto a la sensación anímica que le dejó el encuentro manifestó lo siguiente “Es el peor momento para el hincha, cuerpo técnico , jugadores. Forma parte del juego pero es difícil” y siguió  “Ahora solo queda apuntar al próximo partido y tratar de seguir” y cerró: “Fue una gran decepción por no haber cumplido este objetivo”.









Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »