Eduardo Domínguez ratificó su renuncia a Huracán

El entrenador decidió darles día libre a los jugadores, y luego habló con la prensa. Finalmente, no dirigirá su último partido el lunes ante Atlético Tucumán.
FOTO: @CAHuracan

Como adelantó Botingol ayer, Eduardo Domínguez dejó de ser el entrenador de Huracán. Pese a todo, Alejandro Nadur intentó ocultarlo con la idea de convencer al ex futbolista de 38 años, pero no lo logró.

"No sé de donde salen esas cosas y desmiento totalmente lo que están diciendo. Sabemos que tenemos un técnico muy requerido por otro clubes, pero Eduardo es nuestro entrenador", había señalado el dirigente a Deportivo Télam.

Pero hoy, Eduardo Domínguez ratificó su renuncia al cargo, con la novedad de que les dio el día libre, y no dirigirá su partido despedida ante Atlético de Tucumán.
FOTO: TyC Sports

En diálogo con la prensa, Domínguez argumentó: "A veces se dan las situaciones. Uno tiene que dar explicaciones y no ser hipócrita. No podía venir y decir que estaba todo bien, cuando internamente no está todo bien. Se me nota".

Luego siguió: "Son historias largas para contar si no estás en el día a día. Creo que hay ciclos y situaciones que no dan para más. Es un desgaste. Yo hace cuatro años que estoy en el club y se vienen acarreando un montón de cosas".

Los principales motivos por los que decidió dar un paso al costado fueron los desacuerdos con el presidente del 'Globo', que decidió vender a 'Wanchope' Ábila y Cristian Espinosa, sin reemplazarlos por jugadores de la misma jerarquía.

Además, los resultados futbolísticos no acompañaron: debutó en el torneo con una derrota ante Godoy Cruz en Mendoza (1-0) y luego hilvanó tres empates, ante Quilmes (1-1), Tigre (1-1) y Sarmiento de Junín (0-0). Además, quedó eliminado a manos de Belgrano en Copa Argentina.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »