D'Onofrio: "El fútbol argentino necesita una reforma total"

El presidente de River aseguró que el Estado debería dejar de financiar a la AFA y que se debería buscar fondos privados. "Hay que empezar de nuevo", manifestó. 
FOTO: La Nación

 Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, fue contundente: "El fútbol argentino necesita una reforma total. Lo he planteado. Cuando dije que había que poner una bomba en la AFA, lo dije porque había que empezar de cero. Hay que empezar de nuevo".

"Se perdió el tiempo. Los clubes están endeudados, la B Nacional sin soluciones. Económicamente el campeonato no cierra", siguió el dirigente 'Millonario' en diálogo con TyC Sports.

Además, opinó que el Estado debería dejar de financiar el torneo: "El fútbol argentino debe buscar financiamiento en privados. Se puede hacer una revolución si hacemos las cosas muy bien. Hay toda una ola que viene, que es un cambio total. Para eso hay que dejar de discutir pequeñeces y hacer algo en serio". 
FOTO: La Capital
"No creo que solamente culpa de la Comisión Normalizadora. Es culpa del fútbol argentino. No hay salvadores, pero hay que hacer cosas organizadas para que esté la FIFA, el Estado, e ir saliendo de todo esto. Esta discusión es política. Si la Comisión Normalizadora es buena o es mala . Me parece que no llega a nada", siguió D'Onofrio.

Luego, reveló que sufrió una amenaza de muerte por Twitter, pero que el acusado ya fue sancionado por la justicia.

Por último, el presidente de River declaró sobre la intención de la Conmebol de armar un partido entre el Millonario y Real Madrid, los supercampeones de ambos continentes. "Siempre está la rivalidad entre América y Europa. Jugar con el Real Madrid sería un honor. Ojalá ocurra", cerró D'Onofrio.
 
FUENTE: TyC Sports

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »