Daniel Ferreiro: “El estado nos paga cuando quiere”

El vicepresidente de Nueva Chicago y presidente del bloque de la B Nacional continuó sus críticas a la Comisión Normalizadora de AFA y afirmó el paro de la próxima fecha del ascenso.
Foto: Télam

Se agrava la crisis en el fútbol argentino y más específicamente en el ascenso que en el caso de la segunda categoría por segundo fin de semana consecutivo sigue de paro. Su referente en la AFA, Ferreiro y en diálogo con Tyc Sports contó como transcurren estos días: "Lo único que me mostraron fue una foto de una publicación en el Boletín Oficial No puedo ir a contratar los operativos de seguridad o a los transportes mostrándole la foto en un celular y decirles: cobrate".

Cuando se le consultó si este era un paro con fines políticos argumentó: "¿De que partidismo político hablan? No hay dinero para abrir los estadios. De los nueve meses que van del año, la B Nacional solo cobró cuatro y medio. El Estado nos paga cuando quiere".

Y cerró con critícas directas hacia Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora: "Armando le votó todo a favor a Grondona y eso nos desconcierta un poco", porque "la AFA tiene que ser justa, equitativa y equilibrada".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »