Carlos Tevez: "Mi sanción me la dieron los periodistas, no el Comité"

El 'Apache' habló luego de su expulsión ante Belgrano y cargó contra la prensa. También reconoció que ahora no merece ser citado a la Selección.
FOTO: Prensa Boca

"Estoy bien expulsado. Pero ahora que actúe de la misma forma con todos los demás, no sólo conmigo para hacerse ver. Que mantengan una misma línea los árbitros", cargó el delantero de Boca en conferencia de prensa.

"No era falta. Ves a un árbitro que te saca amarilla sin saber si fue falta y te calentás, si sentís que no te cuidan, obvio que me voy a calentar", siguió afirmando Carlitos.
"Hoy la Copa Argentina parece la Champions. No es vida o muerte esto; la gente siempre quiere ganar. Hoy en día o Boca es una crisis, o son unos fenómenos. Yo creo que hay que estar más tranquilos", expuso el jugador 'Xeneize'.

"Sabemos la hinchada que tenemos y es importante el apoyo dónde juguemos"

Por último, se refirió a su ausencia en el seleccionado argentino: "Hoy no merezco estar en la Selección. No venía jugando bien, estaba en duda si tenía que salir o no".
FOTO: Olé

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »