Boca eliminó nuevamente a Lanús de la Copa Argentina

El conjunto de zona sur quedó eliminado en manos de Boca y es la segunda vez que el equipo xeneize lo saca de la Copa Argentina, el año pasado en seminfinales ahora en octavos de final, el partido salió 2a2 y tuvieron que ir a penales donde Lanús perdió por 4a2.

                                                                  Foto: Lanacion.com

Lanús se despidió pronto del certamen y otra vez fue victima de Boca pero en esta ocasión el partido salió igualado y tuvieron que definirlo por penales en los cuales el club de la ribera gano por 4a2. El partido por momentos lo domino el "granate" que como siempre en el equipo sobresalieron en el juego Marcone, Martinez y Almirón mientras que por el lado de Boca gran actuación de Carlos Tevez y Pablo Perez que fue el capitán sorprendiendo a más de uno.

Los goles de Lanús los conviertieron Román Martínez y Diego Braghieri mientras que para Boca los dos goles los hizo Carlos Tevez, el equipo de Jorge Almirón estubo las dos veces adelante en el marcador pero no pudo cerrar el partido y el xeneize aprovechó y pudo empatarlo las dos veces.

Ya en la tanda de penales el equipo de los Mellizos fue más eficaz que el conjunto de Almirón, para Lanús patearon y conviertieron  Román Martínez e Iván Marcone y fallaron Diego Braghieri y Nicolás Pasquini, por el lado de Boca patearon Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Santiago Vergini y conviertieron los 4.
 
 El xeneize ya se encuentra en la siguiente fase que son los cuartos de final y jugará con un viejo conocido que es Rosario Central, estos dos equipos protagonizaron la final de la edición pasada que la ganó Boca con demasiada polémica.

A continuación los goles y la definición por penales.







Por: Matias Quintana // Tw: @MatiasQuintanaG

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »