Augusto Fernández fue operado con éxito

El mediocampista argentino se sometió a una cirugía por la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará inactivo al menos siete meses.
FOTO: @Atleti

Augusto Fernández, mediocampista de Atlético de Madrid, fue operado con éxito en una clínica de la capital española de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y deberá estar inactivo, por lo menos, durante siete meses.

La entidad madrileña informó que al argentino se le practicó “una ligamentoplastia mediante la técnica T4, meniscectomía parcial externa, sutura y retensado del ligamento lateral externo con afectación parcial en el cartílago, por lo que se toma muestra de condrocitos para proceder a su congelación de cara a preservar de lesiones futuras”.

En las horas previas a la intervención quirúrgica el jugador recibió la visita de sus compatriotas Nicolás Gaitán y Ángel Correa, el uruguayo Diego Godin y el francés Antoine Griezmann. 


El ex River, de 30 años y que nació en la ciudad bonaerense de Pergamino, agradeció el gesto de sus compañeros de equipo a través de una red social, donde además subió imágenes de esas visitas.
FOTO: Infobae

Fernández, que había sido convocado por el técnico Edgardo Bauza para integrar el seleccionado argentino que jugará ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se lesionó el domingo pasado, a los 19 minutos del primer tiempo que el Atlético de Madrid le ganó 1-0 al Deportivo La Coruña.
 
FUENTE: TyC Sports

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »