Atacaron a piedrazos el micro de Olimpo e hirieron a un jugador

El vehículo que trasladaba al plantel  sufrió un ataque por un grupo de personas, en la bajada de Quilmes y resultó herido el delantero Fernando Coniglio. Alfredo Dagna manifestó su bronca.
FOTO: @pablocarrozza

"Una vez más, pierde el fútbol argentino. En Quilmes recibimos este piedrazo en el micro de Olimpo", informó en su cuenta de Twitter Alfredo Dagna, presidente del club de Bahía Blanca.

"Vaníamos hablando de la vida y de repente nos encontramos con esto. El colectivo frenó, luego avanzamos unos 200 metros más adelante y vimos si los muchachos estaban bien", indicó Dagna en declaraciones a C5N.

 Por la agresión sufrió contusiones Fernando Coniglio, aunque sin demasiadas consideraciones, así lo indicó el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, quien le llevó tranquilidad a familiares, amigos del jugador y confirmó al jugador como titular frente al "Cervecero".

En total, dos piedras impactaron contra el micro de dos pisos que trasladaba al plantel aurinegro. El objeto que ingresó en la parte inferior pasó cerca de algunos dirigentes, pero no impactó contra nadie. La que lastimó a Conigilio en el cuello fue la que arrojaron en el sector superior.
FOTO: @AlfredoDagna

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »