Ariel Holan: "No voy a dejar Defensa en este momento"

Ariel Holan descartó la posibilidad de abandonar Defensa y Justicia para dirigir Vélez. "Es un club que seduce a cualquier entrenador, por lo que es futbolística y socialmente. Pero yo tengo palabra y no voy a dejar Defensa en este momento", sentenció en una entrevista para TyC Sports.
Foto: TyC Sports

El día de ayer Holan manifestó el atractivo que presenta para el dirigir Vélez, sobre ello, se especuló con que el entrenador abandone Defensa y Justicia. Pero, hoy, en una entrevista con TyC Sports dejó clara su posición: "Vélez es un club que seduce a cualquier entrenador, por lo que es futbolística y socialmente. Pero yo tengo palabra y no voy a dejar Defensa en este momento. Más adelante veremos que determinaciones tomamos". Y sumó: "No sé qué ocurrirá en diciembre. Sería difícil para mi volver a armar nuevamente todo el equipo".

También mencionó la importancia de tener un estilo bien marcado: "El equipo tiene un sistema de juego que se respeta y no vamos a cambiar", y se refirió a la falta de gol de Defensa: "Ahora arrancamos de vuelta y es natural que la eficacia merme con respecto al semestre anterior, y a su vez, los rivales que nos tocaron". "Hay que seguir profundizando el modelo y hacer crecer al plantel", cerró.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »