Ariel Holan: "Me seduce dirigir a Vélez"

Ariel Holan habló en Sportia tras el empate de Defensa y Justicia y River. Se refirió a la posibilidad de dirigir a Vélez tras la reciente renuncia de Christian Bassedas. "Me seduce dirigir a Vélez pero también estoy encariñado con Defensa y Justicia. Mi futuro lo define Bragarnik", manifestó.
Foto: Olé
La impronta que Ariel Holan le dio al fútbol de Defensa y Justicia seduce a propios y extraños. Sumado con la característica de contar con jugadores jóvenes y adaptarse a los escasos recursos que posee el "Halcón" para desarrollar dicho juego.

Vélez, tras la renuncia de Christian Bassedas, busca técnico y Ariel Holan suena fuerte. Ante la consulta realizada en Tyc Sports, el entrenador de Defensa respondió: "Me seduce dirigir a Vélez pero también estoy encariñado con Defensa y Justicia. Mi futuro lo define Bragarnik (su representante)".

"Vélez es una institución modelo. Pero a mi Bragarnik  no me dijo nada", sentenció.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »