Angelici aseguró que Carlos Tevez no se retirará en diciembre

"Yo hablo seguido con él. No me preocupa lo que dijo", manifestó el presidente de Boca, que también afirmó: "A Boca se le exige más que a River porque es más grande".
FOTO: Los Andes

"Estoy convencido de que no se retira. No me preocupa lo que dijo antes del partido. Es muy difícil volver al fútbol argentino después de estar diez años en Europa. Cuando uno se acostumbra a vivir afuera, es complicado. Encima los periodistas son distintos", señaló el presidente de Boca en diálogo con Fox Sports.

"A Boca se le exige más que a River porque es más grande. Boca vende. Y generalmente siempre vende más cuando pierde que cuando gana. Siempre se está hablando en todos los programas de Boca, como también se puede hablar de River".

Sobre la Copa Libertadores explicó: "Años atrás se ha entrado por invitación a la Copa Libertadores. Hablé con Domínguez (presidente de Conmebol). Tendrá que ser por mérito deportivo y esto se ve adentro de la cancha. Pero no estoy de acuerdo con las invitaciones, aunque la AFA lo ha hecho en otros años".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »