Andrés Ríos: "Me gustaría tener revancha en River"

El delantero contó el motivo por el que no celebró su gol ante River y aseguró que le gustaría volver a vestir la camiseta Millonaria.



FOTO: defensapasión.com.ar

Ayer por la noche, el DT de Defensa, Ariel Holan, decidió mandarlo a la cancha para ver si podía revertir el resultado que hasta el momento le era adverso. A los 36' del segundo tiempo, el jugador surgido en las inferiores del club de Núñez, logró marcar el empate para el Halcón de Varela. El jugador, en una señal de respeto, no le gritó el gol al club que lo formó futbolísticamente y le dió la chance de debutar en primera.


Andrés Ríos llegó de chico a las inferiores de River. Debutó en el Millonario en el año 2007 con tan solo 17 años, en un partido frente a Argentinos Juniors, que fué derrota por 2 a 1. Luego emigró al fútbol polaco para jugar en Wisla Cracovia. En 2011 retornó a Núñez, pero ya con poco rodaje, fué vendido al Deportivo Cuenca ecuatoriano, donde la rompió. Entre 2013 y 2015, tuvo experiencia en el fútbol mexicano. Este año volvió a la Argentina para jugar en el club de Varela.


En dialogo radial con la AM 1240, el atacante contó las sensaciones que le produjeron enfrentar al club que lo vió dar sus primeros pasos: "Fue una sensación muy linda porque me ha tocado estar ahí y sé lo que significa jugar. Enfrentar a River nunca me había tocado y fue una sensación rara". Además de esto, el jugador de 27 años, manifestó las ganas de volver a vestir la camiseta Millonaria, y su deseo de marcarle un gol a Boca: "Ahora voy por el gol a Boca, si lo hago me voy a quedar sin voz de lo que lo voy a gritar, ja".


Por otra parte, el delantero, habló de su paso por el club y afirmó que aprendió mucho del actual entrenador de la institución riverplatense, a quien lo tuvo como compañero: "Aprendí muchísimo en River con Gallardo. Es muy correcto en cuanto a la disciplina", y añadió: "Con el Tecla Farías y Ariel Ortega también aprendí muchísimo. Me han aconsejado mucho".


Algunos goles y jugadas del delantero:

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »