Aguirre: "No tuvimos un buen juego"

Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, dialogó en el programa "Jogo Bonito" que emite Radio Late FM 93.1 en la cual analizó el empate ante Patronato en Paraná y palpitó´la revancha ante Deportivo La Guaira de Venezuela por Copa Sudamericana.

FOTO: ESPN

Con la seguidillas de partidos que afronta San Lorenzo entre competencia local y continenetal, para enfrentar a Patronato, Aguirre debió probar variantes en el encuentro de ayer por la tarde. El resultado no fue el esperado, tras arrancar en desventaja, logró la igualdad y consiguió un punto que sirve pero no para perseguir a los de arriba. "Hicimos siete variantes. Por momentos jugamos bien y por otros no tanto, sobre todo en el complemento. Si de un día para el otro cambias mucho el equipo, no hay una armonía en el juego.No tuvimos un buen juego.", argumentó el uruguayo.

Pensando en el encuentro del jueves ante La guaira, el DT despejó algunas dudas y dejpo otras incertidumbres: "Coloccini no va a viajar a Venezuela. Se atrasó su recuperación y hoy está afuera". Y agregó: "No puedo responder si Cerutti va a jugar o no en Venezuela. Lo voy a decidir en estas horas".

En cuanto al futuro del equipo en el campeonato, Aguirre aportó: "Esto es partido a partido. Si ganás tres seguidos, te ponés ahí arriba. Si perdés, se complica. Hay que adaptarse a las urgencias de los equipos grandes. Sé que acá hay que ganar".

"Tenemos que aparecer para superar a La Guaira. Es un rival complicado aunque no sea conocido. La Guaira es el equipo sorpresa de la Sudamericana. Se lo dije a los jugadores"", finalizó.


Autor Juan Pablo Acuña | Twitter: @juampiacuna

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »