AFA saldó su deuda con el Ascenso: Compromiso de pago cumplido

Tal como lo pronosticó y se comprometió el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, el pago a los clubes llegó este miércoles. ¿Se juega el fin de semana?
 
FOTO: Olé

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el pago a todas las categorías del ascenso este miércoles por la noche con un comunicadon oficial y el detalle de lo depositado a cada club. Mañana podría levantarse la medida de fuerza y el fin de semana rodar la pelota en todas las categorías.

El Comité de Regularización informa que hoy ha sido puesto a disposición de los clubes el dinero correspondiente al mes en curso.

Atento al reclamo de la B Nacional y la solidaridad del resto de las categorías del Ascenso por el supuesto incumplimiento de los pagos comprometidos para el mes de septiembre, ponemos en conocimiento que en el día de hoy ha sido puesto a disposición de los clubes de todas las categorías del Ascenso el nuevo importe fijo que tiene cada divisional, con un aumento significativo en relación a lo que percibían anteriormente.

El nuevo monto se alcanzó gracias al incremento presupuestario conseguido por el Comité de Regularización, tal cual consta en el compromiso suscripto entre todas las categorías el día 23 de agosto, adjuntado a continuación.

FUENTE: TyC Sports

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »