Troglio va por todo

El técnico de Tigre no se quedó conforme con lo hecho el semestre pasado, triste por la eliminación de la Copa Argentina y pidió refuerzos de categoría para pelear arriba.


FOTO: TIGRE MINUTO CERO

Troglio quedó caliente aún por la temprana eliminación de su equipo en el torneo más federal del país como lo es la Copa Argentina y exigió incorporaciones de primer nivel para apuntar a lo que viene.

"Quiero poco pero bueno" manifestó Peter y llegaron por ahora cuatro. En la parte ofensiva llegó el jugador que puede hacer jugar al equipo, que puede ser manija y desequilibrar, Cachete Morales.

El Matador se reforzó mucho más atrás, en lo defensivo. Firmó Oliver Benitez, central zurdo de experiencia, "firme en el mano a mano y de buen juego aéreo", lo que pidió el entrenador. Los otros dos son Bruno Urribarri que es lateral izquierdo y Paulo lima, defensor central que también puede hacerlo de lateral derecho.

Hay cosas que trabajar aún pero la vara está alta y Troglio se siente de esa manera apuntando a pelear el campeonato y clasificar a las siguientes copas internacionales.




















Hecho por: Javier Gerometta // TW: @JaviGerometta



Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »