¿River pedirá atrasar su inicio en el torneo?

Debido a que el conjunto de Núñez disputará la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia, desde la dirigencia analizan posponer la primera fecha del campeonato.

Foto: Caracol Radio.

En medio de tanto caos alrededor de la Asociación del Fútbol Argentino, hay una cosa que parece haber quedado resuelta: el comienzo del torneo. El viernes 19 de agosto empezaría a jugarse el campeontato de primera división, ya sea con la forma de la nueva denominada 'Superliga' o sin ella. Sin embargo, River aún desconoce si jugará la primera fecha o pedirá posponerla, puesto a que se medirá ante Independiente Santa Fe para obtener la Recopa Sudamericana 2016. El equipo dirigido por Marcelo Gallado tiene derecho a jugarla por ser el ganador de la Copa Libertadores 2015, mientras que el conjunto colombiano fue el campeón de la Copa Sudamericana 2015.

El 18 de agosto en Bogotá será el partido de ida, mientras que la vuelta será en Buenos Aires el 25 del mismo mes. No hay dudas de que el Millo quiere comenzar el segundo semestres con un título, y es por eso que la dirigencia del club podría pedir la postergación del primer partido por el torneo local. En diálogo con Radio Belgrano, el vicepresidente Matías Patanian aseguró: "Probablemente nos amparemos en el reglamento para postergar la primera fecha del torneo por jugar una final internacional".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »