Riquelme habló de Boca, Tevez, Messi y la Selección

Juan Román volvió a dar polémicas declaraciones. "Messi es el mejor del mundo, ojalá logremos convenserlo de que vuelva. No tiene nada malo que eliga el DT y algunos jugadores".
 
FOTO: La Nación
El ex volante de Boca salió a desmentir en Intrusos un supuesto romance con Laurita Fernández, pero de paso, Jorge Rial charló con él de varios temas.
BOCA:
"Ojalá le vaya bien. Fue un golpe muy duro quedar afuera de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano fue mejor, hay que reconocerlo. No hay que hablar mal de nadie, ojalá a Tevez le baya bien".

FOTO: treslineas.com.ar
LA SELECCIÓN:
"Para mí tiene que dirigirlo Bianchi. Tiene 70 años, pero ganó 4 Copa Libertadores y 3 Copa del Mundo y nunca la dirigió. Minimamente tendría que dirigirla alguna vez".

MESSI:
"Mi humilde opinión es que alguien tiene que viajar a preguntarle a quien quiere de entrenador. Que esté contento, si es el único que nos puede hacer ganar. Tenes que estar cómodo con los que jugás, porque no tenés tiempo de entrenador".

FALCIONI:
"A Falcioni lo quisieron echar después de un partido famoso en Venezuela. Le pedí al presidente (Angelici) que no lo echara, porque lo querían despedir".

PALERMO:
"Entre amigos y para ir a comer lo elijo a Viatri. Pero si jugamos por plata, lo elijo a Palermo. Fue el mejor 9 que vi en mi vida. Cuando empezaba el partido, fuera del área éramos uno menos. Pero después en el área éramos 15 contra 11".

MACRI Y ANGELICI:
"Tengo una relación normal con (Mauricio) Macri y con (Daniel) Angelici. Con Macri ganamos mucho y con Angelici llegamos a la final de la Copa y lamentablemente no pudimos ganarla".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »