Rafael Delgado: "Esperamos repetir el mismo semestre de este año"

Rafael Delgado seguirá ocupando el lateral izquierdo en Defensa y Justicia y tras el gran nivel conseguido el pasado torneo, y en plena pretemporada del "Halcón" para la página oficial del club manifestó: "Esperamos repetir el mismo semestre de este año".


La pretemporada del conjunto de Florencio Varela continua y la dirigencia del club cumplió en mantener una buena base de los jugadores del pasado torneo, entre ellos se encuentra el lateral izquierdo Rafael Delgado que, en un entrevista para la página oficial de Defensa y Justicia, se refirió: "Es importante mantener la base, así no hay que empezar a trabajar de cero. Se quedó una base, por lo que arrancamos trabajando ya en forma más intensa, había toda una parte que ya teníamos incorporada, y por suerte los que se sumaron lo entendieron rápido".

Además, habló sobre el presente y futuro del "Halcón": "Venimos trabajando muy bien, los chicos nuevos se vienen adaptando muy rápidamente. Esperamos repetir el mismo semestre de este año, que hicimos un muy buen papel".

Tampoco olvidó recordar la pasada campaña donde se vio un gran nivel futbolístico: "En el campo tratábamos de volcar el trabajo que habíamos hecho durante la semana. A veces no salía, a veces no, pero respetábamos lo que habíamos trabajado, nuestra idea". 

El defensor mencionó que sueña "empezar con el pie derecho. Primero nos toca arrancar con un partido bravo por Copa Argentina, enfrentar a Independiente. Trabajamos para empezar ganando ahí, y luego seguir", y analizó como plantarse ante el "Rojo": "Tenemos que enfocarnos en nuestro juego, hacerlo lo mejor posible y olvidarnos de los factores externos. Esos no podemos controlarlos".



Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »