Racing intenta por Carrizo, aunque es un poco difícil

A Juan Pablo Carrizo le llegó el llamado de parte de Racing, aunque el arquero por el momento quiere permanecer en el Inter. La CD apunta a arqueros más terrenales.

Foto: fichajes.com

Se apuntó alto y parece que Blanco se chocó con la realidad. A pesar del bien financiero en el cual está Racing, luego de las ventas millonarias a través de Roger Martínez y Luciano Lollo, algunas negociaciones continúan cundo (casi) imposible para el mercado local. Tras la salida de Saja, la poca seguridad que genera Ibáñez y el poco rodaje y experiencia que posee el joven Juan Musso, Racing salió a buscar un arquero y arrancó buscando la excelencia. "Es un puesto importante, tiene que ser alguien de jerarquía", comentó un importante dirigente de Racing. Por eso fueron por Fernando Muslera y Juan Pablo Carrizo. El primero, el del Galatasaray, todavía no se bajó por completo, pero su salario es de 2 millones de euro y por el momento va a continuar en Turquía.

Las malas noticias llegaron por el lado del otro arquero fichado: Juan Pablo Carrizo, arquero actual del Inter. A pesar de la llegada directa de Diego Milito al club milesa, lo del ex River no llegó a tener un poco de forma. Aunque a Carrizo le llegó una propuesta por parte del club de Avellaneda, este mismo tiene la intención de continuar en el club italiano, donde ya está instalado hace tres meses y medio a pesar de ser el suplente de Handanovic. Con esta situación, los dirigentes de "La Academia" ya están analizando arqueros de buen nivel, pero mucho más terrenales. En esta lista, el que se fue nombrando a lo largo de los días que pasaron fue Javier García, arquero de Tigre. Con él hubo un contacto telefónico, pero no se volvió a repetir y hoy por hoy no es la principal alternativa que pretende el club. Por otra parte está el venezolano José David Contreras (21 años de Deportivo Táchira) y Mauricio Caranta (Talleres de Córdoba). Son algunos de los cerca 20 arqueros que le ofrecieron al presidente Víctor Blanco.


Por: Agustina Tisera// Twitter: @Agus_Tisera

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »