PSG anunció la contratación de Lo Celso

El volante, que fue presentado en las redes sociales y web del club francés, firmó un contrato por cuatro temporadas y permanecerá en Rosario Central hasta fin de año.
FOTO: @PSG_inside
"Estoy muy emocionado de firmar el París Saint-Germain. Pronto voy a unirme a uno de los clubes más importantes de Europa, con un plantel de muchos jugadores importantes, como Ángel Di María y Javier Pastore. Espero seguir sus pasos y convertirse en un jugador importante en mi futuro club", comentó Lo Celso en su presentación.

El jugador expresó sus sensaciones:  "Estoy muy feliz, la gente aquí me han recibido muy bien. La primera impresión es muy buena, la ciudad es hermosa. Yo sabía de la reputación de París Saint-Germain, que es un club de alto nivel, un club prominente. Aquí se puede preparar de la mejor manera".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »