Orion no continuará en Boca

Pese a las trataivas de Daniel Angelici, Presidente del Xeneize, para que Agustín Orion siga atajando en el club, el exSan Lorenzo y Estudiantes entre otros equipos no continuará defendiendo el arco del conjunto de La Ribera.

Orion ingresa a La Bombonera.
(Foto: www.diariojornada.com.ar)

Esta claro que la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle sacudió fuerte al mundo Boca. Luego de la derrota, el Capitán y referente Daniel Díaz dejó el club y otros jugadores lo seguirían.

Asimismo, uno de los que se irá finalmente es Orion. Tras permanecer cinco años y cosechar cuatro títulos en el club -dos campeonatos locales y dos Copas Argentinas-, el arquero le dirá adiós al Xeneize tras truncarse la idea de ganar una Libertadores, certamen en la cual estuvo dos veces próximo al éxito: una en 2012 tras perder la final ante Corinthians y otra este año en semifinales en el mencionado partido frente al elenco ecuatoriano.

Por otra parte, pese a que Angelici lo quería convencer para que siguiera, la reunión no será para otra cosa que para arreglar su desvinculación para así arreglar su futuro en el fútbol estadounidense, liga en la cual desea jugar.

Guillermo Barros Schelotto, por su parte, busca un arquero para cubrir el puesto y los apellidos que se rumorean son los de Agustín Marchesín, actualmente portero en Santos Laguna de México, y el de Franco Armani, guardametas de Atlético Nacional.
Por ahora, en caso que no llegue un reemplazante, el que custodiará la valla xeneize será Guillermo Sara.

Por: Juan Pablo Álvarez
Twitter: @JuanPAlvarez95

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »