Lisandro López: "Es hermoso ser el capitán de Racing"

Lisandro López es el nuevo jugador de la tapa de la Revista Racing. "El equipo está para pelear todo lo que juguemos", promete el nuevo dueño de la cinta.

Foto: @RacingClub

Luego del retiro, Lisandro López, de 33 años, fue el heredero de la cinta de capitán. La experiencia y su gran retorno al club lo han transformado en uno de los referentes del plantel. Nada de esto le genera presión, al contrario: "Es hermoso ser el capitán", dijo en la nota de la tapa de la Revista Racing (esta misma se puede descargar desde el sitio oficial). "Espero que entre todos podamos mantener a Racing bien arriba", pidió el "Licha" que tiene 35 goles en 91 partidos en la Primera del club.

Lisandro dejó otras frases que tratan de su pasión y cariño por la camiseta albiceleste:

Sobre la capitanía: "Es una responsabilidad muy linda, la verdad que ser capitán del equipo que me formó y en el cual debuté es un orgullo. Me tocó a mí y la verdad es que estoy muy contento. El grupo es muy unido y, como dijo el técnico, cualquiera puede ser capitán".

Sobre el club: "Lo encontré cambiado para bien, organizado, con una armonía que no existía en mi primera etapa. Está económicamente mucho mejor, se hicieron mejoras importantes, y en lo deportivo cambio mucho, ya que hoy es un club optimista que compite año a año por cosas importantes. Todo esto va de la mano para ayudar el crecimiento de la institución. Me pone muy feliz de verlo de esta manera".

Su balance: "El balance, en general, fue regular. Creo que tuvimos momentos buenos y otros no tantos, y partidos donde se jugó muy bien y otros muy mal. Lamentablemente no se cumplieron los objetivos, pero algunas cosas buenas se hicieron. Y en lo personal me sentí muy bien, pero eso queda en un segundo plano. Lo considero regular ya que hay material para hacer mejor las cosas".

Su regreso: "No sé si el momento justo, fue el momento. Es algo que no depende sólo del jugador, ya que hay dos clubes que tiene que negociar y ponerse de acuerdo. He tenido ganas de volver antes, pero el club en el que estaba pedía mucha plata y no se llegaba a un acuerdo. En esta oportunidad se dio de manera natural y muy fácil. Me alegré porque se dio cuando se tenía que dar".

¿Para qué está Racing?: "Estamos para pelear todo lo que juguemos, el campeonato y la Copa Argentina. Quedó la base de estos años y los que lleguen vendrán a sumar así entre todos podamos pelear los objetivos hasta el final. Racing está para eso porque hay material, muchas ganas, actitud y voluntad de cada uno de nosotros".

Por: Agustina Tisera//Twitter: @Agus_Tisera

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »