La defensa de River, un problema para Gallardo

El próximo domingo el Millo hará su debut frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Santa Fe, por la Copa Argentina; pero el técnico se encuentra con un gran problema: la falta de defensores por lesiones y ausencias. El Muñeco deberá ingeniárselas para armar la linea de cuatro.
Foto: La opinión diaria.

River arranca el segundo semestre con el compromiso ante Sportivo Rivadavia por Copa Argentina. Y para el partido por 32avos de final, el entrenador Marcelo Gallardo se encuentra frente a un gran dilema: ¿a quién poner en la linea de fondo? Luciano Lollo sigue con su recuperación (que tardará por lo menos otro mes) y Leandro Vega se encuentra con el Seleccionado Argentino sub-23. Para colmo, Jonathan Maidana padece una sinovitis en una de sus rodillas y es duda para el encuentro del domingo a las 18.10. Además, los de Núñez no podrán contar con el refuerzo que es el zaguero central Arturo Mina hasta que finalice su participación en la Copa Libertadores.

¿Cómo resolverá Gallardo la situación? Es lógico pensar que Gabriel Mercado oficie de central, cómo también es factible la presencia del juvenil Gonzalo Montiel. Otra alternativa es que el volante Leonardo Ponzio actúe como segundo central. Así, el lateral derecho sería Camilo Mayada mientras que el izquierdo sería Milton Casco.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »