Hirsig: “Hace un tiempo que está en Agustín el deseo de irse”

Santiago Hirsig, representante de Agustín Orion, arquero de Boca, manifestó que el ‘1’ ya tenía pensada la idea de abandonar al club desde hace rato.

(Foto: www.diaadia.com.ar)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle, varios son los jugadores que dejaron Boca ya que la idea de Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la institución, es la de renovar el plantel.

Asimismo, quien se puede llegar a ir es Orion, arquero que hace cinco años defiende la valla del Xeneize. No obstante, no es un pensamiento nuevo en la cabeza del portero la de emigrar, ya que desde hace tiempo surgió el proyecto de defender una nueva camiseta.

Así lo confirmó Hirsig, exjugador y en la actualidad representante de guardameta. "Desde hace un tiempo que está en Agustín el deseo de irse de Argentina y yo en todos los mercados de pases trato de conseguir que eso se cumpla”. Y, debido a la tranquilidad que allí se vive, aseguró que “tiene un sueño de poder terminar su carrera en Estados Unidos".

Daniel Angelici, Presidente de Boca, se reunió con el representante para rescindir el contrato, pero al finalizar la charla no llegaron a un acuerdo y el mismo agente expresó: "Agustín está abierto a todo pero sabiendo que tiene que presentarse a entrenar en Boca. Si mañana empieza el campeonato, ataja él"

En las próximas horas habrá más novedades sobre el arquero. Lo más probable es que no siga en el conjunto de La Ribera, sin embargo, aún no conoce su destino futbolístico.

Por: Juan Pablo Álvarez
Twitter: @JuanPAlvarez95

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »