Gómez: "Si se da, sería un progreso muy grande"

Gustavo Gómez, jugador de Lanús que es pretendido por Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, para reforzar la zaga central del Xeneize, manifestó que su deseo es jugar en el conjunto de La Ribera la próxima temporada.

(Foto: peskingsedition.freeforums.org)

Desde hace ya meses que Gómez suena para reforzar a Boca. Conocido por Guillermo por su pasado en Lanús, es una obsesión del técnico tenerlo en el equipo para el semestre que se avecina.

El primer contacto por él fue trunco ya que su mente y la de la gente que lo rodeaba estaba totalmente centrada en la Copa América Centenario. Una vez ya liberado, el defensor mete presión para dar el salto y jugar en un club grande de Argentina. "Sé del interés de Boca. Si se da, sería un progreso muy grande. Mi representante sabe que quiero hacer una buena carrera deportiva y jugar en clubes importantes. Guillermo y Gustavo me han preguntado si me gustaría jugar en un equipo grande, y yo les dije que sí. Luego no hablé más", reconoció en el programa radial 'Closs Continental'.

Además, el oriundo de Paraguay expresó: "Hubo reuniones con Boca. Si dan lo que pretende Lanús, no tiene problema. Yo estoy muy tranquilo, entrenando y el club no tiene problemas en venderme. Ahora que hay ofertas, seguramente se va a dar". Y agregó: "Cuando volví de la Copa América, el presidente me dijo que iba a tratar de cerrar una venta mía antes del 31 de agosto. Yo quería salir campeón con Lanús, se dio y ahora estoy esperando a ver qué pasa".

Entre el Xeneize y el Grana aún siguen negociando. Los de Zona Sur piden por el defensor 4 millones de dólares por el 50% del pase, pero los de La Ribera quieren comprar la totalidad. Asimismo, hay tener en cuenta que Libertad es el dueño de la otra mitad del pase.

Por: Juan Pablo Álvarez
Twitter: @JuanPAlvarez95

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »