Coudet: "Vamos buscando variantes"

El 'Chacho' ponderó el hecho de tomar ritmo y destacó que la prioridad es que "jueguen todos".
FOTO: La Capital
Eduardo Coudet tomó la derrota ante Unión con muchísima calma, poniendo el énfasis en la posibilidad que entrega este tipo de partidos a la hora de darle movimiento a la estructura futbolística. "Vamos buscando variantes desde lo futbolístico".

"Nos sirvió para hacer un rato de fútbol, para que participaran todos los jugadores y también para seguir con la intención de tomar ritmo", destacó el entrenador canalla, quien confirmó que la intención es ir puliendo "cuestiones tácticas para distintas circunstancias que se nos puedan presentar".

Puso el acento en que la prioridad está en que "todos los chicos puedan jugar". De hecho sobre los 18 minutos del segundo tiempo, con el partido 1 a 1, hizo ingresar a Ferrari, Jonás Aguirre, Becker, Mansilla y Delgado. La cantidad de jugadores que tiene a disposición hace que no haya material para dos partidos. "Hoy no somos tantos y encima con los que tenemos afuera se repiten posiciones", tiró.

"No soy muy amante de los partidos amistosos. Me parece que se puede conseguir ritmo de otra forma", apuntó el 'Chacho'.

FUENTE: La Capital

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »