Costa: "Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo"

Alberto "Tino" Costa fue presentado en conferencia de prensa como el segundo refuerzo que llega al club de Boedo. El jugador nacido en Las Flores e hibcha de San Lorenzo desde su niñez dijo: "Estoy feliz por llegar a San Lorenzo".


Foto: PRENSA CASLA



Luego de la incorporación de Fabricio Coloccini, hincha del Ciclón, este mediodía se le dio la bienvenida a otro cuervo de Ley. Desde chico recibió la herencia más linda que un padre puede darle a un hijo. "Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo y comenzar a entrenar. Realmente quería cumplir este sueño. Mi idea siempre fue terminar mi carrera en San Lorenzo. Mi amor por el club nació de mi abuelo y mi papá; y yo voy a hacer de San Lorenzo a mis hijos.", admitió "Tino".

"Aunque jugué poco los últimos dos meses en Fiorentina , estoy bien físicamente e iré mejorando. Vine acá para jugar, quiero jugar y ser parte del 11 titular, el técnico decidirá la posición”, expresó el mediocampista que tuvo si primer experiencia profesional en Europa, continente donde desplegó su mayor esplendor futbolistico. Y agregó: "Vengo a jugar, donde me toque quiero estar y sería la frutilla del postre ganar algo en  San Lorenzo".

"Lo bueno es que puedo llegar de la mejor manera y competir por un lugar en el equipo titular", contemplo el jugador su llegada a la institución a sus 31 años de edad y con tres años de contrato por delante.

“Los últimos años en Europa jugué de doble 5, pero yo vengo para jugar dando el máximo, sin importar el puesto.”, finalizó

Autor Juan Pablo Acuña | Twitter: @Juampiacuna

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »