Carlos Tevez cortó las dudas: "Obvio que sigo"

El 'Apache' confirmó su continuidad en el 'Xeneize' en conferencia de prensa. "Mi idea es retirarme en Boca vaya como le vaya". Además tiró una broma diciendo: "Me voy a dedicar al golf".
FOTO: @EspacioBocaOfic
Tras bromear y asustar a todos con que se dedicará al golf, Tevez despejó las dudas: "Obvio que sigo en Boca. Firmé un contrato de tres años y lo voy a cumplir", señaló 'Carlitos' en conferencia de prensa. "Nunca dudé. Mi idea es retirarme en Boca".

"Guillermo me manifestó que iba a ser el capitán y para eso tengo que estar bien, por eso me tomé unos días", confesó el delantero que luego expuso: "Me parece justo que cuando uno no está bien, hay que dar el paso al costado y volver con mas fuerza".

Cuando le preguntaron por la oferta del Nápoli, contestó: "Voy a seguir en Boca, no me voy a ir a ningún lado aunque venga Nápoli, Chelsea o cualquiera".

 "La Libertadores era la ilusión que teníamos todos"
Con respecto a la partida de Daniel Díaz: "Me duele que se vaya el 'Cata', era un referente positivo. Que se vaya después de una derrota hace sentir que era el único culpable".

"Estoy enojado conmigo. Había gente que esperaba mucho de uno y no pude responderles. Ahí empezó la autocrítica", explicó y luego añadió: "Yo me ocupo solo de lo futbolístico. Los refuerzos los decide Guillermo".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »