Blanco está negociando por Ricardo Centurión

Facundo Sava reconoció que hubo comunicación y que Racing quiere volver a reintegrar al volante del Sao Pablo. "Hasta que no firme con Boca nos seguimos interesando", confesó el DT de Racing. Además, el "Colorado" aclaró que si buscan un arquero: "Es para jerarquizar el plantel".

Foto: @RacingClub

Ricardo Centurión es uno de los grandes candidatos a remplazar a Nico Lodeiro en Boca. De hecho, desde el "Xeneize" ya preguntaron al Sao Pablo y estarían dispuestos a negociarlo. Pero Boca no es el único que quiere llevarse al ex volante de la "Acadé", porque Racing quiere repatriarlo y ya hubo comunicaciones con los brasileños. Así lo confirmó Facundo Sava: "Hasta que Centurión no firme con Boca, seguimos interesados en él. Blanco está negociando con ellos y habló con él, veremos qué pasa, va a elegir lo que crea más conveniente".

Además, en caso de que no pueda concretarse, el DT de Racing maneja algunas variantes para continuar reforzando el plantel. "Si lo de Centurión no se da, tenemos varias alternativas", explicó el "Colorado" en diálogo con Estudio Fútbol. Y sobre la búsqueda de un arquero aclaró: "Si traemos algo es para que jerarquice al plantel. Los que están, están muy bien igual".

Con la llegada de los refuerzos hasta ahora, a Sava se lo ve muy conforme con el equipo: "Estamos ilusionados con lo que tenemos. Queremos crecer y seguir mejorando, tratamos de enfocarnos mucho en las cuestiones estratégicas, tácticas y diferentes sistemas de juego. Apuntamos a mantener lo que hizo bien y mejorar lo que se hizo mal",

Para finalizar, se refirió al partido con Lanús: "Ya los conocemos, jugamos muy bien aquella vez, Le cortamos todos los circuitos de juego y les ganamos merecidamente".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »