Bielsa, el entrenador ideal para Messi en la Selección

Pese a que aún no se sabe que será del futuro del Lionel Messi en el seleccionado argentino, el rosarino, según medios españoles, ya tiene elegido a Marcelo Bielsa para que sea el sucesor de Gerardo Martino.
Messi y Bielsa se saludan
(Foto: FC Barcelona)
Que Diego Simeone, Jorge Sampaoli o Marcelo Gallardo. Luego de la ida del Tata Martino como técnico de la Selección Argentina, gran cantidad de nombres comenzaron a barajarse ya sea desde la Asociación del Fútbol Argentino, como también de la prensa.

Sin embargo, la Comisión Normalizadora de la AFA, la cual en definitiva decidirá que entrenador se pondrá el buzo albiceleste, ya tiene dos apellidos definidos para ser el DT: Miguel Ángel Russo o Edgardo Bauza. Asimismo, quien corre con un poquito de ventaja sobre el otro es el exentrenador de Vélez.

No obstante, en las últimas horas, según el diario español AS, hay un candidato más, y este fue elegido por Messi, aunque todavía no se conoce que será de él en la Selección, ya que hoy en día no pertenece más a la misma luego de su renuencia. El apellido que anhela Lionel es el de Bielsa, ya rumoreado hace unos días para ocupar el cargo.

Pero el deseo del astro tiene una contra. El Loco, en estas condiciones que vive la AFA, con la FIFA y Conmebol interceptando decisiones y la Comisión Normalizadora junto al Gobierno eligiendo conclusiones finales, no tomaría la vacante ya que la ‘pirámide de funciones’ está totalmente desvalorizada y el caos abruma desde las selecciones juveniles hasta la mayor.

FUENTE: www.elcrackdeportivo.com.ar

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »