Armando Pérez desminitó que le preguntará a Messi por el DT

El actual mandamás en AFA aseguró que solo se reunirá con el rosarino para preguntarle si continuará o no en la Selección.
FOTO: TyC Sports
Cuando le preguntaron por la posibilidad del ténico part-time (en relación a Sampaoli), respondió: "Ya existió el técnico part-time en Argentina cuando Stábile era DT de Racing y la Selección".

 "Si a Angelici no le gusta que tome protagonismo no me importa"
Sobre su viaje a Europa para reunirse con Lionel Messi: "Me interesa saber si vuelve o no y si me pregunta por el entrenador, le contestaré que le diré cuando lo sepa. No le voy a preguntar si quiere a tal o cual técnico, ese es mi límite".


De Caruso Lombardi opinó: "Lo conozco y sé que se toma un avión y va gratis a dirigir al Sub 20 a España".

Sobre los rumores de que el Gobierno le 'marcan' el camino, afirmó:  "No voy a desterrar eso de que el Gobierno está detrás de mí. Escucho a todos. No soy patrón de estancia. Yo no voy a desterrar mitos, en presidencia hay gente que opina y yo escucho a todo el mundo".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »