Maradona: "Infantino me pidió que sea el veedor de la Superliga"

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, y Diego Maradona, se reunieron en Francia, donde el mandamás del ente máximo del fútbol le pidió al '10' que supervise el nuevo torneo argentino. 

Infantino y Maradona juntos en Francia.
(Foto: www.bigbangnews.com)
En las última horas, en Francia hay una cumbre de pesos pesados. A la Eurocopa, se le sumaron el 'Partido de la amistad', el cual entre otras figuras contó con Pelé y Maradona, quien se reunió, además, con Infantino en el país de la moda.

En dicho encuentro, el Presidente de la FIFA y el mejor jugador de la historia dialogaron acerca del fútbol en sí, aunque más precisamente del argentino. Tal es así que el máximo dirigente de la casa madre del deporte más popular del planeta le pidió al exjugador que se involucre en la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para que sea el veedor de la Superliga. Asimismo, Diego expresó: "Va a mandar tres hombres de la FIFA, además de mi como veedor".

Por otra parte, el campeón del mundo manifestó que Infantino reveló estar "asqueado de los ladrones en el fútbol como Julio Grondona", y que por eso le solicitó que esté dentro del brete que vive la AFA.

Por último, Maradona, sobre la crisis que vive la AFA, declaró en la charla: "Mauricio Macri, por más que quiera, no puede intervenir la Asociación del Fútbol Argentino porque la FIFA le pararía el fútbol”.

Por: Juan Pablo Álvarez
Twitter: @JuanPAlvarez95

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »