El posible equipo de Falcioni para enfrentar a Colón

Julio Cesar Falcioni dirigió esta semana sus primeras practicas al mando del primer equipo de Banfield a la espera del próximo partido ante Colón de Santa Fe y definió cuales serán los cambios. Además habló con un jugador para que arregle su situación con la dirigencia.

Foto: Notibanfield

El director técnico del Club Atlético Banfield, Julio Cesar Falcioni confirmó los cambios tácticos que tendrá el equipo titular para el próximo partido ante Colon de Santa Fe. A su vez, el emperador confirmó que habló con Fabián Noguera para que forme parte de su plantel.

El Taladro recibirá a Colón el sábado 2 de abril en el Estadio Florencio Sola. El equipo que Falcioni dispuso en la semana conformaría un 4-4-1-1 que en la cancha se plantearía como una linea de cuatro defensores, cuatro medio campistas centrales, un enganche y un punta. "Estoy contento con la confianza que tiene Walter para conducir el equipo", aseguró el emperador en relación al numero 10 de Banfield que en lo que concierne al torneo fue de lo mejor de los del Sur.

La posible formación de Banfield sería: Arboleda, Bettini. Matheu, Perez o Noguera, Soto, Villagra, Ervitti, Colela, Rossi, Rodriguez, Silva.

"Hable con Fabián (Noguera) y le dije que arregle su situación con los dirigentes. Lo voy a tener en cuenta en mi equipo", confirmó ayer Falcioni al finalizar la práctica de fútbol en el campo de deportes de Luis Guillón. Noguera está separado hace meses del equipo ya que no renovó contrato con el club y solo se entrena con las inferiores. 

Por: Rodrigo Barrios // Twitter: @RodreeBarrios

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »