El préstamo de Lucas Boyé a Newell’s, una complicación a futuro para River

Si finalmente se concreta el préstamo de Lucas Boyé a Newell’s, River terminará perdiendo al juvenil que finaliza su vínculo a mitad del próximo año. En River tienen preparado el contrato para la renovación. Pero su representante, Luis Roldán, ya avisó que rechazarán la oferta.

La Nación
En las últimas horas, trascendió que Lucas Boyé será cedido a préstamo para jugar en Newell’s. El delantero de 19 años que debutó el 28 de julio de 2014 en el empate con Ferro por la Copa Argentina, cuenta con muchas posibilidades de irse de River. Lo que en principio era por un año, ahora puede ser definitivamente.

Las actuaciones del atacante no fueron las mejores. Apenas dos goles en 37 partidos oficiales, abrieron a posibilidad de un cambio de aire. Por eso, en principio, el juvenil viajará este martes a Rosario para estampar la firma con Newell´s, a préstamo por un año. Pero no todo termina allí, ya que también trascendió que es poco probable que el delantero vuelva a River cuando finalice su vínculo con la Lepra.

Hoy, la puja es entre el representante del delantero y la dirigencia de Millonaria. Porque ahora, por la llegada de Milton Casco, River se ve atado a cederlo. Y si se concreta esa operación, es un hecho que River terminará perdiendo al jugador, ya que el delantero finaliza su vínculo con el club de Núñez a mitad del próximo año. 

Es decir, que cuando Boyé finalice su préstamo con el conjunto rosarino, inmediatamente quedará con el pase en su poder. Por eso, en las oficinas de River, tienen preparado el contrato para la renovación. Aunque por teléfono, su representante Luis Roldán, avisó que rechazarán la oferta. De todos modos, en River ya piensan en tratar ahora mismo, que un porcentaje de su ficha quede en el Club. 

Por Gerardo Subero | En Twitter: @GerardoGSubero

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »