El dueño de TBS se burla de Huracán

Manuel Petracovsky es el dueño de la firma de indumentaria TBS, marca que viste al Globo pero no tiene consenso entre los hinchas. En la noche de ayer habló con Soy Quemero Radio y confesó que no le importa "si la gente de Huracán está conforme o no".
Petracovsky en la foto de la izquierda y los modelos de la discordia a la derecha.
En los últimos meses los hinchas de Huracán no han tenido ni una semana de paz. Pasar de estar último en la B Nacional a ascender y salir campeón es desgastante para cualquiera. A eso hay que sumarle la participación en la Copa Libertadores, la obtención de la Supercopa y el flojo andar en el torneo local. Demasiado estrés para una hinchada tan sufrida como la del Globo.

Para colmo de todas estas emociones, ahora apareció una nueva. La marca TBS nunca tuvo la aceptación de todo el público quemero, pero este año hubo un quiebre total. La marca es conocida por sus extravagantes camisetas, y sus modelos en Huracán no fueron la excepción. Primero fue una camiseta negra camuflada y en los últimos días apareció otra verde. Estos colores sumado al precio de las camisetas (alrededor de $900) hicieron que los hinchas del club de Parque Patricios pusieran el grito en el cielo.

Soy Quemero Radio le hizo una entrevista al dueño de TBS, que dejó algunas declaraciones en tono de burla para con los hinchas quemeros.
Entre otras frases, Petracovsky se jactó de no saber si los hinchas de Huracán sabían de fútbol porque compararon la camiseta de la Copa Libertadores (el Globo la usó ante Cruzeiro) con una de Los Andes, y no con la de Dinamarca del Mundial 86 que "marcó una tendencia mundial" según el dueño de la firma.

Las polémicas declaraciones no quedaron ahí. El mandamás de TBS también dijo que su marca "prestigia" a Huracán, porque los hinchas quemeros "vienen de una marca como Meister, que es un fabricante de camisetas de tercera linea. Vienen de Kappa, de Joma, que es una marquita española que viste a dos equipitos en España. No es que ustedes vienen de Adidas, Nike o Puma. TBS los está prestigiando con los diseños, con la calidad y la cantidad de variedad de productos que hay en las tiendas deportivas. Y además, ascendieron y ganaron en seis meses, lo que en 41 años no habían ganado".

Lógicamente, los conductores del programa le hicieron saber su disconformismo con la marca. Petracovsky no titubeó al confesar que "si el hincha de Huracán está conforme o no, la verdad es lo que menos le preocupa a TBS". Insólito.


Por Juan Ignacio Botta.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »