Marcó el ritmo y es puntero

En en marco de la segunda fecha, Velez superó a Arsenal por 2 a 1 con goles de Pratto y Marcone en contra descontando sobre el final Zelaya.

Desde el inició del partido se vio un claro dominio en la cancha de Velez, con un Pratto muy rápido de la cabeza y desde los pies.

Así llegaríamos al primer y madrugador gol, a los 5 minutos, la armo Cabral la continuo Nani ( de flojo partido) y tras un renote, el goleador abriría el marcador. Después en sus pies tuvo el segundo pero aparecería quien seria la figura de la visita , Andrada.

El único medio para llegar a generar peligro seria a las espaldas de Papa, con la velocidad de Palacios, si tan solo se puede destacar un cabezazo de Curbelo que término en las manos de Sosa, aunque en el complemento la misma jugada se estrellaría en el travesaño.
En el complemento Carrera ingresaría por Baez, con la idea de idea de ser mas ofensivo, aunque tras un tiro de esquina, cabezazo de Nani y Marco y mandaría la pelota al fondo del arco.

El local tuvo oportunidades para aumentar el marcador pero se choco con el juvenil Andrada. Sobre el final Zelaya pondría el descuento pero la cosa en Liniers ya estaban juzgada.

Velez: Sosa, Papa, Dominguez, Cardozo y Cubero, Cabral, Desabato, Rolon y Correa, Pratto y Nani

Arsenal: Andrada, San Roman, Curbelo, Nervio y Perez, Baez, Marcone, Aleman, y Aguirre, Palacios y Zelayas.

http://m.youtube.com/results?q=velez%202%20arsenal%200&search_type=&uploaded=w

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »